En todas nuestras formaciones Om Shree Om reservamos el tiempo para hablarles de la necesidad que tiene todo acompañante de cualquier clase con niños o adolescentes de tener su kit de primeros auxilios.
Hace muchos años Christine, la fundadora de nuestra escuela empezó a aprender acerca de los usos terapéuticos de los aceites esenciales de la marca Young Living. Young Living es el líder a nivel mundial de los aceites esenciales de calidad terapéutico. Con un pequeño kit de aceites esenciales puedes cubrir todas la necesidades que tengas con los niños, desde las cosas más sencillas como un golpe, una herida o una nariz sangrienta,  hasta cosas más graves como una picadura de avispa o un niño con una reacción alérgica. Los aceites esenciales también pueden ayudar al maestro con temas emocionales como podrían ser un niño  pasando por una tristeza muy grande, un niño deprimido o un niño ansioso o muy asustado.
La naturaleza nos brinda infinitas oportunidades para la sanción. Estamos felices de tener a los aceites esenciales como nuestros grandes aliados en las clases de yoga niños. Para conseguir aceites de esta marca, nos hacemos casi todos distribuidores para poder tenerlos siempre disponibles y también para poder compartir con los padres o docentes interesados.
Si quieres juntarte a nosotros en esta campaña de mejorar la salud, física, mental y espiritual de todos con el uso inteligente de las plantas medicinales, aquí te dejamos nuestro número de distribuidor y te puedes unir a nuestra red donde te acompañaremos en esta travesía también pedayóguica.
Love, Christine. Young Living