La comunidad de Om Shree Om cree profundamente en la investigación formal de nuestros proyectos educativos. Creemos que es necesario poder medir y comprobar la utilidad de nuestros programas de yoga y mindfulness dentro de la educación.

De 2013 hasta 2016 colaboramos con la Universidad de Granada y la Universidad de Jaén realizando proyectos de investigación dentro de dos institutos y una escuela primaria en la provincia de Granada, sede de nuestra escuela.

Los resultados en los tres casos eran totalmente favorables. Demostraban que el alumnado mejoraba en las áreas medidas y concluimos en todos los casos que se necesitan más horas de estas actividades, yoga y mindfulness, para todos.

Deje aquí un email y uno de nuestros profesionales se pondrán en contacto contigo.

Introduce código: captcha

El yoga en la educación de la escuela Om Shree Om observa las directrices del libro creado por profesionales del yoga en la educación de los Estados Unidos, Best Practices for Yoga in Schools escrita por miembros de la Yoga Service Council.

Si quieres realizar un proyecto de investigación en tu centro, no duden de ponerse en contacto con nosotros para ofrecerles las fórmulas y los maestros para llevarlo a cabo.

Si eres un profesor de yoga para niños o adolescentes que quiere apoyo profesional para tu proyecto de investigación podemos asesorarles en todo el proceso.