SOMOS UNA ESCUELA INTERNACIONAL DE YOGA REGISTRADA CON YOGA ALLIANCE, CON SEDE EN GRANADA, ESPAÑA Y EN FLORIDA, USA.

La Escuela Pedayóguica Om Shree Om es una escuela holística internacional, constituida por un gran equipo interdisciplinar de profesionales especializados en el desarrollo consciente y holístico del ser humano, con el objetivo de crear en el presente-futuro un cambio social necesario para la humanidad. Nuestra Escuela internacional de yoga actúa principalmente en los campos de la educación y la salud a través de nuestras formaciones y proyectos. Madres, padres, jóvenes, profesionales del yoga, del movimiento, de las artes, de la salud, docentes, psicólogos y terapeutas con una gran convicción y visión acerca del nuevo paradigma y las nuevas formas de entender el cuerpo, la relación humana a través del corazón y el uso de la mente de forma consciente.

Nuestra actividad principal como escuela, es la formación de maestros de yoga y mindfulness para niños, niñas y jóvenes de hoy, compartiendo y expandiendo las bendiciones que aportan estas prácticas a sus vidas y bienestar. En nuestra formación participan como alumnos, madres, padres, docentes, educadores, psicólogos, profesores de yoga, profesionales de la salud pública. Cualquier perfil tiene cabida dentro de nuestra formación, ya que es abierta, transformativa y experiencial, para que cada cual encuentre su niño interior, lo saque a relucir y pueda conectar de forma natural con los niños, niñas y jóvenes que tendrá en un futuro. Desde la escuela vemos que es una gran responsabilidad trabajar con el presente-futuro de la sociedad y para ello te preparamos de forma que sepas qué y cómo hacer en cada momento.

Sentimos que el niño, el joven o el adulto que se entiende y se ama, podrá ser un ciudadano capaz de vivir en armonía y paz, interconectado con todo y todos.

Om Shree Om empezó como una sola formación de yoga para niños creada en los Estados Unidos por Christine McArdle en el año 2004.

Om Shree Om Escuela internacional de yoga se registró con Yoga Alliance, USA en 2006.

Guiamos, nutrimos y sostenemos el desarrollo de niños, jóvenes y adultos, para que por sí solos encuentren su esencia y lo que realmente son.