Yoga en la educación

 Hoy en día la educación se encuentra en un momento de cambio. Sabemos que las herramientas que aportan una práctica de yoga y mindfulness, tanto para el alumnado como para el profesorado, son justamente las que ayudarán en la transición de una educación basada en la memorización y habilidades mentales, a una educación holística e integral que educa a todo el niño, su esencia emocional, física y psíquica.

Para la comunidad educativa, Om Shree Om Colabora con City Yoga, Madrid para ofrecer :

Si eres director o directora, profesor o orientador de una instituto o una escuela o presidente del AMPA y quiere implementar un programa de yoga en tu escuela, ponte en contacto con nosotros aquí y le organizamos un programa exclusivamente creada para tu centro y sus necesidades.

“Ya somos muchos maestros de yoga para niños enseñando en escuelas por todo el país y por todo el mundo. Somos testigos de los cambios que se producen, una sola clase de yoga y mindfulness en una escuela puede modificar comportamientos y el ánimo de la escuela entera.

– Christine McArdle”

“Creemos que los tres pilares del yoga y mindfulness para niños son los niños en si, los padres y los docentes. Por eso hemos creado programas exclusivamente dirigidos a estos tres sectores de tu comunidad educativa.

-Christine McArdle”

Translate »