Yoga en la educación

YOGA EN LA EDUCACIÓN

Hoy en día la educación se encuentra en un momento de cambio. Sabemos que las herramientas que aportan una práctica de yoga  en la educación y mindfulness, tanto para el alumnado como para el profesorado, son justamente las que ayudarán en la transición de una educación basada en la memorización y habilidades mentales, a una educación holística e integral que educa a todo el niño, su esencia emocional, física y psíquica.

Para la comunidad educativa, Om Shree Om Colabora con City Yoga, Madrid para ofrecer :

Si eres director o directora, profesor o orientador de una instituto o una escuela o presidente del AMPA y quiere implementar un programa de yoga en tu escuela, ponte en contacto con nosotros aquí y le organizamos un programa exclusivamente creada para tu centro y sus necesidades.

«Ya somos muchos maestros de yoga para niños enseñando en escuelas por todo el país y por todo el mundo. Somos testigos de los cambios que se producen, una sola clase de yoga y mindfulness en una escuela puede modificar comportamientos y el ánimo de la escuela entera.

– Christine McArdle»

PILARES DEL YOGA

«Creemos que los tres pilares del yoga y mindfulness para niños son los niños en si, los padres y los docentes. Por eso hemos creado programas exclusivamente dirigidos a estos tres sectores de tu comunidad educativa.

-Christine McArdle»

Introduce código: captcha