Festivales Om Shree Om

El Festival de Yoga Om Shree Om propone unas vacaciones diferentes que aúna propuestas para desarrollo y disfrute de cuerpo, mente y espíritu de niños, adolescentes, adultos y mayores. Un espacio para personas que quieren pasar sus vacaciones en familia, pareja, solos o con amigos, de una forma distinta y enriquecedora en todos los sentidos.

¡Únete al Festival Om Shree Om y vive una experiencia inolvidable! te garantizamos que querrás repetir año tras año. Son ya 5 ediciones del Festival y a lo largo de estos años no hemos parado de crecer juntos. Agradecidos de la gran familia que formamos.

holi festival de yoga

Origen del Festival

Nuestro Festival nace de una necesidad. Necesitamos juntarnos activamente para ser y celebrar el cambio que somos y sentimos. Estamos creando un mundo mejor y queremos que nuestros hijos puedan vivirlo plenamente y a nuestro lado.

El objetivo principal del Festival de Yoga en familia, es la conexión y el compartir, el seguir caminando juntos en un ambiente divertido, hermoso, donde nuestros hijos se sentirán aceptados plenamente, donde queremos que participen con nosotros o con niños de muchas edades en  actividades que les inspire cuerpo, mente y espíritu, porque somos uno.

Festival de Yoga Om Shree Om 2017

“En el festival reforzamos y apoyamos el cambio de paradigma educativo y social en el cual creemos. A nuestros hijos les encanta y a nosotros los adultos más todavía. Son unos días de gran trabajo personal y de conexión con los demás.”

Festival de Yoga Om Shree Om 2016

“El Festival propone unas vacaciones en familia que aúnan propuestas que cultivan cuerpo, mente y espíritu. Talleres educativos, prácticas y actividades, dinámicas de distintas disciplinas con maestros y especialistas.”

Festival de Yoga Om Shree Om 2015

Vive el Festival de Yoga en familia ¡apúntate!

Translate »