FORMACIONES ESCUELA INTERNACIONAL OM SHREE OM PARA MAESTROS DE YOGA NIÑOS, ADOLESCENTES, NIÑOS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL Y BOWSPRING

INFORMATE EN EL AREA QUE MÁS TE GUSTE Y DISFRUTA DEL OM SWEET

TODAS LAS FORMACIONES DE YOGA DE LA ESCUELA OM SHREE OM A TU ALCANCE

Aunque todas nuestras formaciones de yoga siguen la misma metodología pedayóguica, Om Shree Om, cada una es única, vivencial y magnífica.

Nuestra metodología educativa se basa en el desarrollo integral de la persona mediante la consciencia corporal (cuerpo), el desarrollo cognitivo (mente) y el desarrollo socioemocional (corazón), favoreciendo los procesos evolutivos humanos (McArdle. C., Martín, V. (2016), usando juegos, cuentos, canciones, posiciones corporales, música, expresión artística, entre muchas otras actividades pedayóguicas, para lograr una actividad divertida y al mismo tiempo enriquecedora para los niños y jóvenes.

Formación de maestros yoga y mindfulness para niños

Formación de maestros yoga y mindfulness para niños: Desde el año 2004 se ofrece formación de yoga y mindfulness para niñ@s acreditadas por la Yoga Alliance de los Estados Unidos.

Maestros yoga y mindfulness para adolescentes

Después de muchos años de experiencia en el acompañamiento de adolescentes en España, la escuela pedayóguicaOmShreeOm ofrece un curso intensivo dirigido a toda persona interesada.

Yoga para niños con diversidad funcional

Pioneros en este campo de yoga para niños y adultos con diversidad funcional contamos con un gran equipo de formadores a nivel internacional. Con el apoyo de City Yoga y la Asociación de YogaEspecial.

Yoga y mindfulness formando a docentes y familias

Formamos a tus docentes, familias y educadores en técnicas y herramientas adaptadas del yoga y mindfulness para mejorar el bienestar en tu centro y tus aulas.

Formación de maestros en alineación Bowspring

Ofrecemos cursos sueltos einmersiónes de 100 horas en la alineación postural Bowspring, una forma natural y a la van guardia de la alineación corporal a través del tejido fascial y miofascial, la tensegridad.

Próximamente Formaciones Online

Desde el año 2004 se ofrece formaciones de yoga + mindfulness para niñ@s, ahora también Formación de maestros Online