FORMACIÓN DE MAESTROS DE YOGA Y MINDFULNESS PARA NIÑOS

Formación de maestros de yoga y mindfulness para niños

Todas nuestras formaciones de yoga y mindfulness para niños siguen la misma estructura y dinámica formativa. Ofrecemos una formación vivencial, experiencial y muchas veces profundamente sanadora. Tiene un mínimo de 98 horas avaladas y registradas por el Yoga Alliance. Cada módulo lo imparte un especialista que desarrolla un trabajo específico sobre el tema.

A su vez la formación se desarrolla en espiral pudiendo tocar varios temas de diferentes formas y perspectivas. Así pues en las diferentes formaciones podemos encontrar temas a tratar tales como; espiritualidad para niños, educación emocional, yoga en la educación, juegos y dinámicas para niños, introducción a la integración sensorial, niño interior y muchos otros temas que crean una formaciónn holística e integral.

Listado de España 2019

*2020 – pendiente de confirmar fechas

  • Alicante
  • Barcelona
  • Granada
  • Madrid –  Ver
  • Marbella
  • Valencia
  • Vigo

Lista internacional

Además de recibir las herramientas necesarias para ofrecer una clase de yoga niños para la edad con la que te interesa trabajar, vivirás experiencias personales muy enriquecedoras, donde trabajarás tu relación con tu niño/niña interior para tu bienestar y el bienestar de tus futuros alumnos.

Reconocemos que cada niño es un mundo y también cada comunidad, por ello además de formadores de la escuela OmShreeOm, colaboramos con otros profesionales invitados por los coordinadores en su ciudad. De esta forma cada formación es también única e irrepetible.

Una vez graduado y certificado como maestro de yoga para niños, puedes continuar formándote y aprendiendo en la escuela año tras año, asistiendo como graduado a cualquier formación OmShreeOm por un precio reducido. Consideramos que un maestro nunca acaba de aprender y crecer como profesional, por ello ofrecemos formación continua una vez obtengas tu certificado.

En el libro de la escuela “OM SHREE OM, cultivando el cuerpo, la mente y el espíritu de los niños a través del yoga”, escrito por la directora de la escuela, Christine McArdle, encontrarás la base del trabajo que se realiza en las formaciones, expandiendo las enseñanzas y compartiendo en las formaciones un sin fin de materiales didácticos y audiovisuales.

Solicítanos más información

Completa el formulario si tienes alguna duda.

[recaptcha]

vídeo: Formación maestros de yoga para niños


La relación de Om Shree Om y el Yoga Alliance, USA.

Translate »