Christine McArdle, fundadora de la escuela OmShreeOm, registrada con el Yoga Alliance de USA, con el apoyo de City Yoga Madrid y la Asociaión Yogaespecial, ofrecen una formación completísima e innovadora, incluyendo a los mejores profesionales a nivel internacional, introduciendo técnicas y herramientas del yoga como son la conciencia corporal, la relajación, la respiración, la música, el mindfulness y la meditación, en el trabajo del día a día para niños con diversidad funcional. De modo que podamos mejorar su bienestar y aumentar sus potencialidades y felicidad.
Durante las dos últimas décadas la investigación científica ha demostrado que se obtienen resultados visibles y notables al introducir una práctica de yoga en la integración sensomotriz, la capacidad de autorregulación de estereotipias y patrones físicos marcados, el aumento de capacidad respiratoria y la relajación del sistema central. Esto es así tanto en niños como en adultos con autismo, síndrome de down, microcefalia, parálisis cerebral, enfermedades raras o trastornos del desarrollo madurativo, entre otras enfermedades.
Padres, hermanos, familiares, cuidadores, profesores de yoga, maestros de escuela, pediatras y enfermeros, terapeutas ocupacionales y otros profesionales de colectivos especiales incluyendo directores de programa o cualquier persona que sienta la vocación de trabajar con niños con diversidad funcional.
* No es necesario haber tenido experiencia en yoga.
Esta formación es de 95 horas, siguiendo el estándar del Yoga Alliance. Es una formación de 7 módulos. Puedes realizar los módulos en el orden que sea cómodo para ti, así como hacerlos sueltos, siempre que haya plaza en el grupo.
Acercar nuestra juventud a su hogar dulce hogar, su verdadero yo sintiente y emporedado.