FORMACIONES ESCUELA INTERNACIONAL OM SHREE OM PARA MAESTROS DE YOGA NIÑOS, ADOLESCENTES, NIÑOS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL Y BOWSPRING

INFORMATE EN EL AREA QUE MÁS TE GUSTE Y DISFRUTA DEL OM SWEET

TODAS LAS FORMACIONES DE LA ESCUELA OM SHREE OM A TU ALCANCE

Aunque todas nuestras formaciones siguen la misma metodología pedayóguica, OmShreeOm, cada una es única, vivencial y magnífica.

Formación de maestros yoga y mindfulness para niños

Formación de maestros yoga y mindfulness para niños: Desde el año 2004 se ofrece formación de yoga y mindfulness para niñ@s acreditadas por la Yoga Alliance de los Estados Unidos.

Formación de maestros yoga y mindfulness para adolescentes

Después de muchos años de experiencia en el acompañamiento de adolescentes en España, la escuela pedayóguicaOmShreeOm ofrece un curso intensivo dirigido a toda persona interesada.

Formación de maestros yoga para niños con diversidad funcional

Pioneros en este campo de yoga para niños y adultos con diversidad funcional contamos con un gran equipo de formadores a nivel internacional.

Formación yoga y mindfulness a docentes y familias

Formamos a tus docentes, familias y educadores en técnicas y herramientas adaptadas del yoga y mindfulness para mejorar el bienestar en tu centro y tus aulas.

Formación de maestros en alineación Bowspring

Ofrecemos cursos sueltos einmersiónes de 100 horas en la alineación postural Bowspring, una forma natural y a la van guardia de la alineación corporal a través del tejido fascial y miofascial, la tensegridad.

Próximamente Formación de maestros Online

Desde el año 2004 se ofrece formaciones de yoga + mindfulness para niñ@s, ahora también Formación de maestros Online

Translate »